Psicóloga Mariana Pesci

Avenida Rey Juan Carlos I 1,76 (Metro El Carrascal) 28915 Leganés Madrid España
687 33 22 97

Terapia Individual, de familia y de pareja en Madrid. Atención a domicilio y vía skype, consúltenos

Mi nombre es Mariana Pesci, licenciada en Psicología en la ciudad de Buenos Aires-Argentina y especializada como Terapeuta de Familia y de Pareja en Madrid.

La terapia que realizo es de tipo breve con una orientación sistémica y humanista. Considero a la persona desde una perspectiva Integradora dónde áreas como la física, psicológica, social y espiritual se entrelazan y ejercen una influencia recíproca.

Como profesional tengo como objetivo fundamental el acompañar a la persona en un proceso en el que logre sentirse mejor, recupere áreas de mayor libertad emocional, desarrolle su creatividad e incorpore herramientas de comunicación que le permitan relacionarse de manera más saludable consigo mismo y con las demás personas.

A la hora de pasar consulta brindo un espacio cálido, seguro y confidencial que favorezca la apertura y la aceptación para trabajar todo aquello que dificulta el bienestar.

¡Atención a domicilio y vía skype en ciertos casos!

Servicios que ofrecemos

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado